Nacimiento Boreal: Hyperborealis Cubensis

Hoy, 1ro de julio de 2009, día de la fiesta de Canadá, nace el Cubano hiperbóreo, blog en el que un colectivo de autores publicará con regularidad noticias de interés para los cubanos que habitan en esta región del mundo. Aquí encontrarán además artículos publicados por medios de comunicación tradicionales y alternativos en las dos lenguas oficiales de Canadá: el inglés y el francés.

Nos interesa dejar una huella de la actividad de nuestra comunidad en este país, sin hacer diferencia entre las provincias de residencia de los hiperbóreos, porque de diferencias estamos hartos los cubanos. Queremos que los canadienses que tan generosamente nos acogen en su tierra nos conozcan mejor, más allá de los mitos que muchas veces nos preceden.

También queremos servir de referencia para quienes lo necesiten en el momento de la integración a esta sociedad, ya sea por cuestiones migratorias, de estudio o trabajo.

Por eso, Hyperborealis cubensis que te dispones a pasar tu curso de pingüino dejándo atrás el trópico, este blog es para ti, para que no dejes atrás tu cultura y costumbres. Abrete al mundo, Cubano hiperbóreo, e intégrate al gran mosaico que es el Big White sin perder de vista quién eres y de dónde vienes para que puedas saber hacia dónde vas.

2 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Me gusta este nacimiento pues es en mi mes... Gracias Isabella

Chez Isabella dijo...

Gracias a ti, Niurki, por pasar y darnos la enhorabuena. Pues sin dudas Julio es un buen mes para los nacimientos, jajajaja!!! Un abrazo.

Publicar un comentario